2011-03-20 01:03 Real Madrid Por: Administrador

El mejor hoy fue el salvador




iker


Iker Casillas

Salvador
. Intervino en varias ocasiones y dejó claro porque es el mejor portero del mundo. Además salvó una en el último suspiro del Kun.

ramos


Sergio Ramos 

Superado
. Como toda la defensa, pasó apuros cuando el Atlético apretaba. Tampoco desentonó exageradamente pero tiene que estar más concentrado.

carvhalo


Ricardo Carvalho

Veterano. Llevó el tempo de la defensa y supo perder minutos cuando tocaba. El punto de veteranía perfecto en la zaga blanca.




pepe


Pepe

Centrado. El mejor atrás. Cortó casi todo lo que le pasaba por delante. Contuvo los ataques muy bien y no causó ningún incidente. Se comportó en el césped y controló su agresividad.


marcelo


Marcelo



Asistente. No lo hizo nada mal el basileño pero se topó con los centrocampistas colchoneros que le dieron pocas opciones en ataque. Apareció para dar la asistencia a Özil.


lass


Lass Diarrá

Cansado. Se le vio algo agotado en la construcción del juego y se quedó sin ideas en numerosas ocasiones cuantos más minutos se habían disputado.


khedira


Sami Khedira 

Ofensivo. El centrocampista se sumó al ataque, sobre todo en la primera mitad. En la segunda se dedicó más a defenser las acciones rivales y se le vio muy centrado en el juego.


alonso


Xavi Alonso

Reloj. Controló la velocidad del juego en el césped tal y como le iba conveniendo al Real Madrid.


ozil


Mesut Özil

Gol. No se le vio mucho pero sí consiguió el gol de la tranquilidad. El alemán está en racha.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Tocado. Lo intentó todo y lo dio también todo. Al final fue sustituido pero antes le dio tiempo a poner a prueba a De Gea en numerosas ocasiones.


benzema


Benzemá

Abrelatas.  Volvió a las andadas el francés. Volvió a marcar una jornada más y el francés que cada día está más confiado. Espectacular recuperación del jugador galo.


adebayor


Emmanuel Adebayor

Sin Comentarios. Apenas intervino en el juego. Tuvo una sola oportunidad y la desaprovechó de forma incomprensible. En descenso el togolés.


dimaria


Angel Di María

Refresco. El argentino volvió a tener unos minutos hoy pero fueron insuficientes para que entrara en juego.


arbeloa


Álvaro Arbeloa

Cerrojo. Entró para aumentar efectivos en la defensa pero entonces llegaron las últimas ocasiones del Atlético.

   

 


Deja tu Comentario