2015-06-04 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor jugador en la historia de la Champions: Leo Messi



Y es que Leo Messi es, por paliza, el jugador favorito para la mayoría de aficionados europeos según una encuetas realizada por la empresa Master Card, patrocinador de la mejor competición del continente. el jugón del Barça consiguió un 27% de los votos favorables, mientras que el francés Zinedine Zidane, segundo en la clasificación, sólo obtuvo un 12%.

Una paliza en toda regla que queda más refrendada observando los resultados que han obtenido otros futbolistas y ex futbolistas. Y es que la afición europea no compra la mentira de Cristiano Ronaldo, que sólo consiguió un paupérrimo 11% de los votos a su favor. Otros como Ronaldo Nazario de Lima o David Beckham, cuarto y quinto respectivamente, consiguieton un 7 y un 4 por ciento de votos.



Leo Messi arrasó en todos los países de Europa a excepción de Portuga, donde ganó Cristiano, y Francia, que votó en mayoría a Zizou. Reino Unido, Alemania, España, Holanda, Italia, Turquía, Rusia y Hungría dieron la mayoría de sus votos al mejor jugador del mundo y 10 azulgrana. El pueblo ha hablado en las encuestas y Leo lo hace sobre el campo, que todo el mundo abra bien los ojos de una vez por todas. 


Deja tu Comentario