2011-07-18 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El mejor Kaká ha vuelto



Además de las llegadas de Sahin, Altintop, Callejón, Varane o Coentrao, José Mourinho cuenta con un nuevo fichaje para la temporada 2011-12: Ricardo Kaká. El brasileño demostró en el partido ante Los Ángeles Galaxy que está completamente recuperado de todas sus lesiones y poco a poco empieza a aparecer ese futbolista que asombró al mundo en 2007 conquistando el Balón de Oro y la Champions League con el Milan.

Mourinho es un firme defensor del lema “uno juega como entrena”, algo de lo que es ejemplo Kaká.  Ya sea por compromisos con la selección brasileña o por las lesiones, el mediapunta carioca está realizando su primera pretemporada al completo y los resultados comienzan a ser evidentes. Su renuncia a disputar la Copa América está dando sus frutos y el brasileño ya entrena y juega con una cara diferente a la que nos tenía acostumbrados.



En el partido ante los Galaxy, el brasileño demostró algo que ya apuntó al término de la temporada pasada: ser ese jugador único que marca diferencias.  Kaká se ofreció, combinó con sus compañeros, regateó e incluso regaló a Callejón una sensacional asistencia para que marcara. Mourinho alineó un once con el brasileño como líder del equipo sin Xabi Alonso o Ronaldo, y Kaká no defraudó. Con el brasileño de vuelta, este equipo parece imparable.





Deja tu Comentario