2011-08-31 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Messi está por llegar



El techo de Leo Messi es inalcanzable. El espíritu de superación que tiene el crack argentino hace que siempre quiera más y que cuando nos pensamos que ha llegado a su máximo nivel, nos sorprende batiendo sus propios registros. Es por ello que si es que no lo es ya, será sin ninguna duda el mejor futbolista de todos los tiempos.

Y es que después de siete temporadas en el primer equipo, este es el mejor arranque del ‘10’ blaugrana. Nunca hasta ahora había tenido una presencia tan rotunda en el juego del Barça. Lleva 6 goles (8, contando el doblete del Trofeu Joan Gamper) en 4 partidos oficiales: 3 en la Supercopa de España, uno en la de Europa y 2 en el debut liguero. El año anterior fueron 4. Sale a 1,5 tantos por encuentro.



Pero lo más sobresaliente de sus actuaciones es el nivel de incidencia en los goles. De los 12 marcados por el Barça hasta el momento, Leo ha tenido presencia en 10. Una asistencia por partido de la que han salido beneficiados Villa, Iniesta y Cesc en dos ocasiones. En la campaña pasada, en la 2010-11, Messi repartió 25 pases de gol, un volumen que no alcanzaron especialistas como Xavi o Iniesta. Y es que el mejor jugador del mundo se disfraza del mejor ‘killer’ cada vez que pisa el área e inventa los mejores pases de gol como firmaría el mejor asistente del mundo. Por eso y por su humildad es el mejor futbolista del mundo.


Deja tu Comentario