2011-08-28 17:08 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Messi quiere jugar ya con Argentina



Con apenas 24 años, el argentino ha anotado 184 goles con el FC Barcelona y está a 10 tantos de igualar a Kubala. Los 235 de César los podría alcanzar la temporada que viene o incluso esta si continúa con su ritmo anotador (la temporada pasada hizo 53 goles). Además, está a una sola diana de los 100 goles en el Camp Nou, y en menos de 150 partidos. Al Villarreal, hasta la fecha, la ha endosado 4 goles. 

 



"Leo quiere jugar ya con la Selección"

El padre del ‘10’, Jorge Messi, ve a su hijo muy motivado tras la charla que mantuvo con el nuevo seleccionador de la albiceleste, Alejandro Sabella, por lo que "Leo quiere jugar ya con la Selección". Messi será el nuevo capitán de Argentina, en lugar de Javier Mascherano. 

Por otro lado, Jorge Messi desveló a ESPN Radio Rivadavia que cuando su hijo aterrizó en la Ciudad Condal le ofrecieron jugar con la selección española. "Dijo: <<soy argentino y quiero jugar por mi selección>>", recuerda Jorge.



Messi no es solo fútbol. Su reconocimiento "va más allá de lo futbolístico, porque puede ser mejor o peor futbolista, pero como persona, por su forma de ser de tipo con buena lecha", llena de satisfacción a una familia que opina que a Leo le enorgullece como persona el título de mejor jugador de Europa.

 


Deja tu Comentario