2013-10-30 16:10 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor Messi ya está de vuelta



El Barcelona disparó en Vigo 18 veces contra la portería del Celta. 8 veces entre los tres palos (incluidos los tres goles), 6 veces fuera y 2 al poste. De esas cifras, 9 disparos corresponden a Leo Messi, que lanzó 6 veces entre los tres palos y 3 veces fuera.

En Vigo no vimos todavía al mejor Messi, al artista y mago capaz de convertir lo imposible en posible. Fue un Messi más humano, pero a diferencia de lo visto en Milán y en el clásico, el Messi de Vigo tuvo garra, obsesión por reencontrarse a sí mismo. Buscó el gol con ahinco y no lo consiguió, pero estuvo muy cerca muchas veces. Le falta ese punto de precisión y de velocidad que sólo se adquiere con minutos. En Vigo lo alcanzó, pero le faltó el gol.



Todo hace indicar que con Messi al cien por cien físicamente, puede ser el clásico del próximo viernes el que sea testigo de su vuelta a lo grande. Le falta rubricar una gran sesión con un triplete o un poker de goles para recuperar esa confianza que le devuelva a la senda de lo que es, el mejor jugador del mundo. Un mes de inactividad pasa factura, pero da la sensación de que Leo ya ha pagado el peaje. Ahora toca disfrutarlo.


Deja tu Comentario