2015-03-26 17:03 Real Madrid Por: Administrador

El mejor once histórico de la Premier: Cristiano y diez más



El futbolista del Real Madrid jugó seis temporadas en el Manchester United y ha sido elegido en el once en las cuatro últimas que vistió la camiseta de los 'red devils' (2006-2009). El período coincide con un dominio absoluto del equipo de Old Trafford en el campeonato inglés y también en Europa, ya que el equipo de Ferguson era temible. En el once, Ronaldo coincide con cinco de sus ex compañeros.

Junto a Cristiano Ronaldo figuran en el once histórico de la Premier League otros nombres ilustres: Van der Saar (3), Neville (6), Ferdinand (6), Vidic (4), Cole (4), Vieira (6), Gerrard (7), Giggs (6), Henry (6) y Shearer (6). Todos ellos jugaron más temporadas que el delantero portugués en las islas británicas, por lo que han sido galardonados un mayor número de veces.



Se trata de un gran honor para Cristiano Ronaldo, que siempre ha elogiado la Premier League por la calidad de los equipos y del fútbol inglés y el Manchester United por ser el club que le dio la oportunidad de triumfar en el mundo del fútbol y fichar por el Real Madrid.


Deja tu Comentario