2013-02-12 18:02 FC Barcelona Por: Administrador

El "mejor partido del año" lo disputan actores secundarios



Hay que darle la razón al veterano entrenador, Sir Alex Ferguson, que ha dicho que el Real Madrid-Manchester United "va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona. United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede ver en Liga de Campeones".

Y no le falta razón. el nombre del ganador de esta eliminatoria a priori es una incógnita. En cambio, el Manchester United sabe muy bien por su experiencia en los últimos años que sus duelos con el Barça carecen de atractivo porque la superioridad blaugrana es tan humillante que son choques carentes de emoción e incluso de competitividad.



De cualquier forma, a esta eliminatoria le faltará mucho glamour. No estará el número uno. Tendrán que conformarse con el dos. Y tampoco estarán los mejores jugadores del mundo, los que han hecho grande al Barça y a España: Iniesta, Xavi, Piqué, Puyol, Alba, Villa, Pedro, Busquets o Valdés. Habrá otros, pero de nivel B comparados con los que juegan en el Barcelona. Que disfrute mucho el Manchester con el Real Madrid, porque luego, en la final, ya sabe lo que ocurre cuando está el equipo blaugrana delante: aburrimiento total y Barça campeón.




Deja tu Comentario