2012-01-23 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor partido lejos del Camp Nou



Tras el éxtasis y la adrenalina vivida con el Clásico copero, tocaba volver a la ‘Tierra’ y seguir dando la cara en liga, especialmente en uno de los campos que se antojaba ciertamente difícil a causa de las últimas actuaciones lejos del Camp Nou. Sin embargo, el partido acabo solventándose gracias a un Leo estelar, estratosférico, mágico. 
 
Sin embargo, hubo momentos en los que los de Guardiola sufrieron y mucho. Sobre todo en el primer tiempo, cuando Víctor Valdés realizó varias paradas que bien podrían haber significado un gol en contra. El técnico azulgrana remarcó la importancia de las paradas del meta del Hospitalet, mientras que este solamente apuntó ante los medios que “no sé si han sido de mis mejores paradas, pero estoy satisfecho de mi partido y contento por los compañeros que no tienen tantos minutos y que han podido jugar contra el Málaga”. 
 
A su vez, remarcó también que “necesitábamos esta victoria fuera de casa para nuestra moral porque se había hablado de que no matábamos los partidos fuera de casa y de que nos habíamos dejado puntos, somos el Barça y no sabemos hacer otra cosa que luchar”. Otro que también hizo un buen partido fue Adriano, quién ante los micrófonos aseguró que el de ayer fue “uno de los mejores partidos del Barça fuera del Camp Nou este año”. Respecto a su nivel, el brasileño remarcó que “de momento me están saliendo las cosas cuando tengo la oportunidad”. 
 
Sea como fuere, el Barça sigue con la moral bien alta y con ganas de aprovechar cualquier pinchazo del conjunto blanco. La solución ya saben cuál es: ganar fuera de casa, ya que en el Camp Nou todo encuentro acaba con goleada. Y tan solo hay que esperar un tropiezo del Madrid, algo que ayer a punto estuvo de suceder. Ya se puede oler el miedo por parte de la parroquia blanca…

Deja tu Comentario