2013-04-03 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor portero del mundo no se habla con su entrenador



Jose Mourinho ha logrado su objetivo: ha llevado al Real Madrid a un clima prebélico de guerra civil, dividiendo a la masa social entre mourinhistas y casillistas. A él le da igual el resultado de esa batalla y cómo quede el club tras la refriega, lo único que le preocupa es vencer a Casillas.

De hecho, Mourinho ni le habla a su capitán. Ni se interesó por su lesión ni le dirige la palabra para nada. Si Cristiano Ronaldo está triste...¿cómo debería estar el mejor portero del mundo, ninguneado, humillado y condenado a la condición de cuarto portero de su equipo?



El Confidencial recuerda hoy que Mourinho se queja de que "los periodistas españoles están más preocupados de temas ajenos al fútbol en sí, que les gusta más la polémica y el enfrentamiento. Añadiendo que no lee la Prensa ni escucha la radio. Afirmaciones ambas que han quedado desterradas tras la rueda de Prensa de ayer", en donde quedó claro que si hay alguien interesado en provocar el enfrentamiento es él y si hay alguien obsesionado de manera enfermiza con lo que se escribe en la prensa es él. En la rueda de prensa de ayer alguien le preguntó si se hablaba con Casillas, y prefirió callar para no pasar por mentiroso. La cuestión es que Mourinho volvió a demostrar de qué calaña es al cebarse con un periodista que ha cometido el pecado de defender a Casillas. Eso, hoy, en el Real Madrid, está mal visto. Gracias a Mourinho. Y eso que no lee la prensa. Quizá por eso compareció ayer y permitió, de forma excepcional, que Fernando Burgos, de Onda Cero, le hiciera una pregunta, hecho inusual porque no suelen ofrecerle el micrófono para formular cuestiones. Y le cedió el micrófono porque le estaba esperando. Así es él. Rencoroso y vengativo. El rencor y la venganza no le dejan disfrutar de la vida.

Es bien triste que 24 horas antes de afrontar los cuartos de final de la Champions League Mourinho esté más pendiente de lo que escribió hace años un periodista amigo de Casillas que del partido en sí. Así es él.

 




Deja tu Comentario