2014-09-09 17:09 Real Madrid Por: Administrador

El mejor recuerdo de Ronaldinho con el Barça fueron los aplausos del Bernabéu



Ronaldinho vuelve a ser feliz, el brasileño acaba de fichar por el Querétaro mexicano y no ha dudado en reconocer que "la mejor fiesta está dentro de un campo de fútbol". El exazulgrana concedió una entrevista para Uno TV en la que habló de su paso por el Barça.

Para el brasileño su mejor recuerdo con la camiseta azulgrana lo tuvo en el Santiago Bernabéu cuando consiguió que la afición del eterno rival se levantara a aplaudirle: "Contra el Madrid, cuando marqué en el Bernabéu, la afición rival me aplaudió. Fue increíble, pocos jugadores lo han vivido. Hoy disfruto más que aquel día en directo. Jugar contra el Madrid es una emoción diferente".



Además explicó los motivos de su salida del FC Barcelona: "Se estaba acabando un ciclo, lo habíamos ganado todo. Casi todos los jugadores buscábamos nuevos objetivos. Hablamos con jugadores, directivos y acabamos marchándonos muchos jugadores y tambuén el entrenador en busca de nuevos sueños. No me afectó los ánimos porque sabía que podría cumplir los sueños en otro club".


Deja tu Comentario