2011-08-28 22:08 Real Madrid Por: Administrador

El mejor, sin duda, sólo fue uno




iker


Iker Casillas

Inédito
. Apenas le dieron trabajo los zaragocistas. Algún que otro disparo alejado y poco trabajo más para el mejor portero del mundo

ramos


Sergio Ramos 

Rematador
. Dado el poco trabajo que tuvo en defensa, subió para rematar algún balón colgado y a punto estuvo de llevarse un gol en su cuenta.

pepe


Pepe 

Tranquilo. Tampoco tuvo mucha faena por lo que se animó como su compañero a rematar algún balón. Casi marca el portugués.




carvalho


 Ricardo Carvalho

Seguro. Correcta actuación del defensa que mantuvo su posición y nunca le pillaron por sorpresa.


marcelo


Marcelo



Goleador.En vista de que los delanteros no concretaban el brasileño se decidió a subir y logró el gol de la tranquilidad


alonso


Xabi Alonso

Activo. Marcó el tercero para tranquilidad de Mourinho e inició la jugada del sexto. Estuvo participativo aunque perdió algún que otro balón.


coentrao


Coentrao

Transparente. Jugó un partido muy discreto ante la nula agresividad de los maños. Supo dosificar bien sin esfuerzoas innecesarios.


dimaria


Angel Di María

Insistente. Falló lo infallabe a puerta vacía pero tuvo una actuación muy correcta. Al final fue sustituido por culpa del cansancio.


ozil


Mesut Özil

Participativo. Participó en casi todas las jugadas. El alemán fue el enlace perfecto entre el centro del campo y la delanter blanca.


ronaldo


Cristiano Ronaldo

Pichichi. Empezó la temporada como acabó la anterior. Pichichi de primera y primer hat-trick para su cuenta particulas.


benzema


Karín Benzema

Fallón.  Benzema lo intentó pero no lo consiguió. Buscó el gol como el perro que reclamaba Mourinho pero no erncontró el camino correcto.


callejon


Callejón

Sin Comentarios. Entró en el partido cuando estaba todo escrito. No aportó gran cosa al choque.


higuain


Gonzalo Higuaín

Refresco. Entró por Benzema cuando estaba todo decidido. Tuvo una buena ocasión pero la envio a las nubes. Debe subirse la autoestima.


kaka


Kaká

Reencontrado. El brasileño entró en la segunda y tuvo una partticipación estelar. Marcó un golazo y dio una asistencia para culminar un partido redondo.

   

 


Deja tu Comentario