2011-02-27 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

El mejor volvió a ser Messi




pinto


José M. Pinto

Inédito - Tenís una dura papeleta hoy en Son Moix donde ya había dado la nota con el penalti parado a Martí y volvió a ser un seguro en la portería.




adriano


Adriano

Voluntarioso - El brasileño tapó su banda a la perfección y se sumó al ataque en todo momento. Espectacular el lateral que no permitió que nos acordáramos de Dani Alves.


pique


Gerard Piqué



Recuperado - El defensa calló todas las bocas que le criticaban y decían que no estaba en forma y hoy se mostr´muy en forma en defensa. No dio opción a los baleares.


abidal


Eric Abidál

Reconvertido - El lateral ha demostrado que es un perfecto central y que da todas las garantías. Un gran fichaje para el centro de la defensa.


maxwell



Maxwell

Disciplinado - El lateral defendió muy bien su posición pero hoy no subió como suele hacerlo. Se mantuvo siempre por detrás de Keita y le dio toda la cobertura.


busquets


Sergio Busquets

Crupier - El de Badía repartió como quiso y fue el que construía las jugadas de ataque. A falta de Xavi, bueno es Busquets.


keita

Seydou Keita

Confiado - Mostró el camino cuando el Barça más lo necesitaba y le puso un balón de oro a Messi por encima de la defensa que le sirvió al argentino para abrir la lata.


iniesta


Andrés Iniesta

Creativo - Fue un dolor de cabeza constante. No paró en l centro del campo y se echó todo su peso a la espalda. El manchego marcó el ritmo como quiso.


pedro

Pedro

Incombustible - El canario no para. Cada día está mejor.Hoy dio espacios por la banda y marcó un golazo para enmarcar que sentenció el partido. Al final fue sustituido para tener descanso.


pedro


Lionel Messi

Abrelatas - El argentino lo intentó repetidamente pero se chocaba con la defensa mallorquinista siempre encima. Al final, vio el pase de Keita y marcó un golazo de vaselina con la cabeza.


villa


David Villa

Goleador - Marcó por cuarto partido consecutivo y está marcando unos números de vértigo. Su tarea cuando no marca goles también es de destacar.


afellay


Ibrahim Afellay

Suplente - No está teniendo oportunidades como titular y ya se está convirtiendo en un suplente habitual. Tiene aún mucho margen de mejora.


bojan


Bojan Krkic

Nulo - El de Linyola no tiene suerte y además de jugar poco no lo hace nada bien. El chaval le pone voluntad pero nunca acierta lo que toca en cada momento. No es una garantía en la delantera.


montoya


Martín Montoya

Debutante - Salió para sustituir a un agotado Adriano y cumplió su faceta a rajatabla. Apenas disputó 10 minutos pero se notó su buena presencia en el campo.

 


Deja tu Comentario