2013-02-15 10:02 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Cristiano a la afición antes de ir a Manchester



Se trata de Roberto Morales, que explicó en directo en el programa de anoche que CR7 le había encargado que dijera algo dirigido a la hinchada blanca:"Tuve el lujo de coincidir con él en una cena. Estaba con el director general de Nike. Cuando hablé con Cristiano cambió la sensación negativa que se me había quedado tras el partido", aseguró el periodista.

Morales lanzó en exclusiva para todo el madridismo el mensaje de Cristiano Ronaldo: "No os vamos a fallar. Conozco bien Old Trafford y el fútbol inglés. El planteamiento que han hecho en el Santiago Bernabéu no lo van a hacer allí. Vamos a marcar y vamos a pasar".



"CR7 conoce Punto Pelota por la entrevista que concedió en su día y tiene cariño al programa", añadió Roberto Morales. Así mismo, desveló que Cristiano le contó una anécdota que sucedió después del encuentro ante el Manchester:"Tras el partido, Ferguson fue al vestuario y le felicitó por su crecimiento futbolísticoLe dijo que estaba a la altura de Messi. Cristiano lo consideró un detalle muy bonito".

Cristiano se ha ganado a pulso la condición de líder del vestuario y referente del madridismo en las últimas semanas. No sólo por su impresionante rendimiento y su compromiso sobre el césped, sino por su esfuerzo y entrega, por su capacidad de echarse el equipo a las espaldas en momentos complicados. Esto, unido a su cambio de imagen, ha terminado por hacer que la grada del Bernabéu le idolatre. Y este mensaje une aún más a CR7 con todo el madridismo, que le apoyará a muerte en el viaje del equipo a Old Trafford.

Puede verlo todo en el siguiente vídeo (Minuto 03:15):



 
//

Deja tu Comentario