2016-04-10 15:04 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El mensaje de Cristiano a la afición para remontar al Wolfsburgo



Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del Real Madrid y uno de los capitanes, se ha puesto el mono de trabajo en la página web del club y ha comenzado a arengar a la afición para que les ayuden a remontar la eliminatoria de Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Wolfsburgo. El portugués lo tiene claro: “El martes será una noche perfecta, será mágica, con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo dentro del campo y vamos a pasar la eliminatoria. ¡Hala Madrid!”, ha dicho.

Lo tiene claro, y cree que al Wolfsburgo se le gana jugando bien y con el apoyo de los aficionados que acudan al Santiago Bernabéu: “Se les gana jugando bien, con los 11 jugadores en el campo, los que están en el banquillo y con las 80.000 personas que me encantaría ver en el estadio apoyando al equipo, porque eso nos va a dar un plus muy grande. Espero que sea una noche mágica, estoy muy ilusionado. El equipo tiene confianza, el entrenador tiene confianza y la afición tiene que tener confianza también. El martes tiene que ser una noche mágica”, ha asegurado.



Por último, ha dado algunas claves para remontar la eliminatoria este martes: “Tiene que ser una noche perfecta. Todos los aspectos son importantes. Nosotros dentro del campo tenemos que correr, luchar y estar siempre intensos los 90 minutos. Obviamente, con la afición ayudándonos y apoyando es más fácil para nosotros. También, tener el corazón frío en muchos momentos, paciencia y saber sufrir. Pasar la eliminatoria es el gran objetivo. Es la única solución para que los jugadores y la afición podamos salir del estadio contentos”, ha cerrado.


Deja tu Comentario