El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tano (que no llega)

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Tano (que no llega)

2017-02-14 | Administrador

Fede Peris Cinco futbolistas del Real Madrid se han interesado por el estado de Tano, el jugador de Osasuna que ha sido operado de fractura de tibia y peroné después de una desgraciada y fortuita jugada en la que Tano entró a Isco y resultó fatalmente lesionado. Según ha desvelado el programa El Larguero, de la Cadena Ser, hasta cinco jugadores del Real Madrid han mostrado su solidaridad con el jugador osasunista interesándose por su estado después de la lesión. Se trata de Isco, protagonista directo de la jugada, Nacho, Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Marcelo. Se echa en falta el interés de Cristiano Ronaldo, aunque solo sea para cuidar su imagen y hacerle quedar bien ante la opinión pública. Pero Cristiano Ronaldo no se ha dignado a interesarse por el jugador lesionado de Osasuna después de salir de El Sadar enfadado por los constantes insultos que recibió de la grada. De un Balón de Oro se esperan gestos de grandeza que, una vez más, no se han producido. En cambio Tano sí ha estado a la altura admitiendo la realidad de la jugada en El Larguero y exculpando a Isco de toda responsabilidad habida cuenta de que la entrada la hizo él sobre el jugador madridista:  "He visto la imagen un par de veces y se me ponen los pelos de punta. Cuando caigo al suelo y me veo la pierna yo sé que es la tibia y el peroné. Son lances del juego que no se pueden evitar. Me ha tocado a mí y es mala suerte". Tanto también descubrió que Isco le llamó el mismo domingo para darle ánimos y que ha recibido mensajes de apoyo de Nacho, Lucas, Sergio Ramos y Marcelo, a los que les está muy agradecido.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com