2015-07-29 16:07 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Diego López a Casillas



Fernando Rojo

Diego López se reencontrará hoy con sus ex compañeros. Su actual equipo, el Milán, juega contra el Real Madrid un amistoso en China, y es de esperar que el portero salga como titular. El gallego habló antes del partido y lo tildó como especial: “Para mí siempre es un partido especial, con emoción. Tengo muchos amigos y el Madrid es un club al que llevo siempre en el corazón, pero es una oportunidad de competir con un equipo de gran nivel”, dijo.



El ex madridista no se mordió la lengua y habló sobre la salida de Iker Casillas. En tono irónico, aclaró que "a todos nos llega la hora” y le deseó mucha suerte en el Oporto: “Es una decisión que ha tomado él y la respeto. Ahora que no estoy allí sólo puedo hablar como un aficionado más y no como compañero. Creo que se había hablado mucho de este tema cuando estuve allí y después de irme. Poco que decir. Es una decisión suya. Ha dado mucho por el Madrid y nadie lo puede durar de él”, afirmó.

Por último, sobre este tema, deseó mucha suerte para Kiko Casilla, que para él es un buen amigo, y también a Keylor Navas: “Kiko es un amigo y de manera particular quiero desearle que le vaya muy bien. También a Keylor. Y nada más”, comentó. Además, también dejó clara su decisión de marcharse del Madrid: “Estoy muy contento con mi vida en Milán. Casillas es un gran jugador y somos buenos amigos y le deseo lo mejor en el futuro”, cerró.





Deja tu Comentario