2015-03-22 11:03 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Florentino a las peñas madridistas de Cataluña



Florentino Pérez no se olvida de los seguidores madridistas de Cataluña y por ello se reunió con los peñistas de Cataluña en un acto que tuvo lugar en el Museo Marítimo de Barcelona y pudo contar con todo lujo de detalles. Durante el encuentro del presidente del Real Madrid con los peñistas de la comunidad catalana hubo cocktail, un 'photo call', fotos con el presidente y hasta la actuación de Pitingo.

Después, Florentino Pérez quiso tener unas palabras de agradecimiento para todos los seguidores que apoyan al Real Madrid desde la lejanía. Además, el presidente del Madrid quiso tener palabras de apoyo para la plantilla, asegurando que "nadie se olvide que estos jugadores ganaron la Décima".



En lo deportivo continúo comentando que "ya pensamos en la Undécima. Estos jugadores y este entrenador son los que ganaron la Décima y por eso se han ganado el respeto, el reconocimiento y el cariño de todos. Que no se nos olvide".

Por último, Florentino Pérez tuvo palabras para la labor que sigue la directiva y la plantilla para alcanzar el máximo nivel "hay un máximo nivel de exigencia. Me siento orgulloso de muchas cosas. De lo logrado en lo deportivo, del prestigio, de la fortaleza económica... pero sobre todo de tener unos seguidores como los presentes".


Deja tu Comentario