2015-06-10 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Florentino: "Nos levantaremos con más fuerza"



El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha aparecido en la VII Edición de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid Universidad Europea, donde ha querido tranquilizar a la afición y ha asegurado que el club madridista volverá a levantarse con más fuerza muy pronto.

Florentino Pérez ha sido claro de cara a la esperanza madridista y ha comentado que "En este club se aprende a no dar nunca un partido por perdido, a luchar hasta el último segundo y a levantarnos con más fuerza cuando los resultados no son los deseados. Lo volveremos a hacer muy pronto. Solo así hemos podido demostrar que los sueños se pueden materializar, los posibles y los que aparentemente son imposibles".



El presidente blanco también ha hablado de los valores de espíritu y sacrificio dentro del Real Madrid asegurando que "Vuestro espíritu dará sus frutos. Vuestra labor es un ejemplo de lucha y sacrificio ante un reto. Desde el Real Madrid os animamos a seguir trabajando duro hasta el final. Aquí tenemos una forma de vida que consiste en no rendirnos nunca, por muchas y grandes que sean las adversidades, solo así se alcanzan los éxitos y se hace frente a los desafíos".

Por último, Florentino Pérez ha tenido palabras de agradecimiento para Vargas Llosa argumentando que "Estamos muy orgullosos de contar en esta aventura apasionante con un referente indiscutible de valores, creatividad, imaginación y cultura como Mario Vargas Llosa. Nuestro más profundo agradecimiento por tu esfuerzo y por tu cariño. Es un honor que tu nombre vaya unido al del Real Madrid".


Deja tu Comentario