2015-05-19 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de Iniesta a Xavi: "Ha sido un placer"



En un acto con la prensa protagonizado por Andrés Iniesta este martes en la Antigua Fábrica Damm, el manchego habló sobre varios aspectos diferentes del equipo azulgrana y también sobre su compañero y amigo Xavi Hernández, del que dijo que siempre ha estado junto a él en todos los momentos de su carrera. 

Xavi se merece todos los elogios: "Se me acaban los elogios. No encuentro uno a la altura de lo que representa como persona y jugador. Las cifras, los años, los sentimientos, su forma de hacer las cosas está por encima de cualquier palabra. Es un jugador único, irrepetible y que ha sido fundamental en el club y en la Selección. Es un verdadero placer y privilegio haber tenido toda mi carrera a su lado”.



La importancia de ganar la liga: “Hemos celebrado como tocaba. Ganar la Liga era muy importante para nosotros y para nuestra gente. Hemos ido de menos a más porque todo tiene un proceso y sus momentos. Lo importante es que la gente que estamos dentro y creemos en una cosa, no cambiemos ese rumbo. En este sentido, el equipo ha ido creciendo y superándose. Estamos en un muy buen momento. Tenemos el triplete al alcance”

Piensa hacerse entrenador: “Hace tres o cuatro años no lo pensaba, pero a día de hoy cada vez queda menos tiempo para dejar de jugar al fútbol y es una situación que me gusta más. En un futuro ya veremos qué pasa, ahora vamos a disfrutar del presente que aún me toca jugar”


Deja tu Comentario