2015-05-10 18:05 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Toni Kroos a la afición del Real Madrid



Sergio Marco

Toni Kroos tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 23 de partido durante el Real Madrid-Valencia ha causa de una caída en mala posición. Un golpe en la cadera y un posible pinchazo en el glúteo dispararon las alarmas del cuerpo médico madridista, fundamentalmente porque su concurso en el partido del miércoles ante la Juve se antoja vital para mantener el equilibrio en el centro del campo madridista.



Esta mañana Toni Kroos se ha acercado por la clínica Sanitas de La Moreleja para realizarse pruebas y analizar el alcance de su lesión. Los resultados no han podido ser más optimistas. El propio jugador blanco se ha encargado de hacerlos públicos en un mensaje dirigido a la afición madridista a través de twitter: "Gracias por vuestros mensajes de apoyo! Sólo fui a pasar un examen médico. No se preocupen. Vamos a centrarnos en el miércoles!".

El mensaje no puede ser más esperanzador de cara al partido del miércoles en el Bernabéu en el que el Real Madrid se juega el pase a la final de la Champions League, en Berlín, ante la Juventus de Turín. La remontada, con Toni Kroos, será más sencilla.


Deja tu Comentario