2015-03-15 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje de Luis Enrique al Real Madrid de cara al clásico



Luis Enrique ha sido claro a la hora de hablar sobre el próximo partido de Liga que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou el domingo 22 de marzo. El técnico asturiano del Barça ha querido mandar un mensaje claro al Madrid, asegurando que “llegamos al partido como líderes”. Luis Enrique ha querido dejar claro en la capital que el Barcelona llega a esta cita con ventaja sobre el Madrid y con los deberes hechos antes del Clásico.

El Barcelona ha conseguido darle la vuelta a la tortilla y en estas últimas semanas y llegará al Clásico con al menos un punto de distancia sobre el Real Madrid. Además de llegar líderes a uno de los partidos más importantes de la temporada, Luis Enrique también ha querido dejar claro que llegan “en un buen estado” para enfrentarse al eterno rival el próximo domingo. Algo que aún preocupa más en el club blanco, que llegará al Clásico con un equipo en horas bajas que se ha visto superado por el Barça en todos los registros.



Los de Luis Enrique podrían aumentar su distancia con el Real Madrid en la Liga en mínimo cuatro puntos si consiguen ganar al equipo blanco en el Camp Nou. 


Deja tu Comentario