2013-04-02 13:04 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Tomás Roncero a José Mourinho



Así se explicó Roncero en el programa:

"Ha llegado un momento en el que el club debería pedirle a Mourinho que corte en seco esta historia, y solo lo puede hacer él. Mourinho no se puede ir del Real Madrid. Hace un año decidió, sin que nadie le obligase, renovar con el Real Madrid hasta 2016. Si te comprometes con ese club tienes que anunciar que te quedas. No solo te comprometes con el equipo, también lo haces con la afición”.



"No puede decir ahora que se va, el Madrid echa a la gente y si tú has firmado, te quedas. Te guste o no, te quedas aquí. El Madrid es lo más serio que te ha pasado en tu vida. Esto no es una novia, es la mujer de tu vida. No es el Inter ni el Chelsea, es el Real Madrid y no te das cuenta de la cantidad de gente que mata por tí. Sólo en el Madrid eres Dios”.

Está bastante claro que Roncero desea la continuidad de Mourinho en el banquillo merengue, aunque reclama una comparecencia pública para que explique y arregle todo el asunto. Lo cierto es que algunas declaraciones del entrenador, al que recientemente se le ha relacionado mucho con el Chelsea, han generado un clima de dudas con respecto a su continuidad en el Real Madrid. Aunque también es cierto que él nunca ha afirmado que quiera o vaya a marcharse. Pero la afición espera en vilo. Y los resultados mandarán.


Deja tu Comentario