2015-06-05 10:06 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje de Zidane a Pogba: "Aquí juegan los mejores"



El entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane, ha repasado la principal actualidad madridista en una entrevista concedida a la emisora ‘Radio Montecarlo’, donde ha confirmado que seguirá en el Castilla y donde también ha hablado sobre el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid.

Sobre el tema del centrocampista de la Juventus, Pogba, Zidane cree que “No sé dónde acabará, yo no tengo información. Pogba tiene calidad para jugar donde quiera. Ahora, si tiene que irse de la Juventus… Adoro al Real Madrid y aquí juegan los mejores jugadores, así que creo que sería bueno que viniese. Pero esto no es tema de actualidad por ahora. Tiene un potencial increíble”.



En cuanto a su futuro en el Real Madrid, Zidane ha comentado que “Voy a seguir un año más en el Castilla porque es lo que quiero hacer ahora. Me tomaré unos días de descanso, pero en breve prepararé la próxima temporada. Tendré a más jugadores jóvenes porque el Real Madrid C desaparecerá. Tendré que escoger a 23 jugadores de un grupo de 60 y eso me gusta. No tengo más ambición que el Castilla por ahora, luego ya veremos. Obviamente mi meta es entrenar en Primera División, pero no sé cuándo ni en qué equipo. Ni siquiera me hago la pregunta ahora mismo”.

Por último, Zidane ha hablado sobre lo que ha significado para él entrenar al Madrid Castilla explicando que “Fue una gran experiencia en mi primer año como primer entrenador. No hemos conseguido el objetivo de ascender por dos puntos, pero estoy feliz porque mis jugadores lo dieron todo. Cuando una persona no logra su objetivo no puede estar contento, pero lo importante es el papel de los jugadores y el potencial que han demostrado”.


Deja tu Comentario