2013-07-08 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje del Barça sobre Villa a sus medios afines



Héctor Planas

Pocos detalles acostumbra a dar el FC Barcelona sobre los contratos que firma con sus jugadores. Sin embargo, esta vez se ha apresurado a llamar a los medios afines para explicar la delicada situación profesional de David Villa.



Tras hacerse oficial su traspaso al Atlético de Madrid por apenas 5 millones de euros, el barcelonismo ha mostrado su malestar con la gestión de la directiva azulgrana y de la secretaría técnica. Y es que los aficionados del Barça entienden que el club podría haber sacado más dinero por la venta del máximo goleador en la historia de la selección española.

Desde Inglaterra, se especulaba con la posibilidad de que el Tottenham había ofrecido más de 10 millones por hacerse con sus servicios, pero finalmente el delantero asturiano, según detallan fuentes oficiales del club, ha lanzado una advertencia a la directiva: o aceptaban la oferta del Atlético de Madrid o tenía intención de cumplir su contrato en el FC Barcelona.

Por ello, el club ha llamado a toda la prensa catalana y probarcelonista para explicar que en el contrato del Guaje existía una cláusula por la cual, durante su cuarta temporada en el club azulgrana, su ficha anual pasaba de 7 a 11 millones. De este modo, han pedido clemencia en las valoraciones de los periodistas y han optado por utilizar esta táctica para que las críticas disminuyan después de prácticamente regalar al Guaje.




Deja tu Comentario