2013-07-29 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje del Tata a los jugadores del Barça



Pau Soria

Tata Martino ya ha tenido su primera toma de contacto con sus nuevos jugadores. El míster rosarino ha lanzado un mensaje a la plantilla y les ha instado a mantener el hambre por conquistar títulos, según ha desvelado Víctor Valdés durante un acto con uno de sus patrocinadores.



"El Tata Martino nos ha dicho que no nos cansemos de ganar. Aunque solo hemos podido hablar un rato con él, lo hemos visto muy ilusionado, es un proyecto de una magnitud muy grande", ha comentado el guardameta catalán.

Además, Víctor Valdés ha asegurado que el nuevo entrenador aportará una dinámica distinta al grupo barcelonista: "Le querrá dar un sello personal al equipo y su propia personalidad. Parece una persona muy cercana a los jugadores".

"Sobre todo, nos ha pedido que no dejemos de ganar. Poco a poco iremos viendo cuál es su estilo. Nos ha dicho que él también se intentará adaptar para no alterar demasiado al equipo. Creo que es un fichaje muy positivo", ha añadido al respecto el cancerbero.



Valdés también ha querido puntualizat que la plantilla siempre se ha sabido adaptar a las exigencias y necesidades de los nuevos técnicos. "Siempre nos hemos adaptado a todos los entrenadores. Somos un grupo de muy buenas personas y muy buenos deportistas. Nosotros cumpliremos las órdenes que nos dé como hemos hecho con todos los entrenadores", ha concluido.


Deja tu Comentario