2011-12-11 18:12 Real Madrid Por: Administrador

El mensaje es el "liderato"



Ellos son conscientes del duro golpe que ha supuesto la derrota de ayer y poer eso el vestuario está ahora mismo muy unido y con un único mensaje en la mente: "Ganando en Sevilla el Madrid es líder". Y es que por mucho que en la ciudad catalana se empeñen en afirmar que el Barça es líder, no es cierto, porque lo es de forma virtual. Los culés han jugado un partido más y por eso igualan a puntos al conjunto blanco. Pero los de Mourinho tendrán la oportunidad el próximo sábado de superar esta situación.

Este es el mensaje que ha emitido la casa blanca de cara a los próximos encuentros y al desenlace de la temporada."Si ganamos el próximo partido seremos líderes", reconocía José Mourinho en la rueda de prensa. Lo mismo expresaron Pepe y Sergio Ramos: "Tenemos partido de Liga contra el Sevilla y tenemos que ponernos líderes", afirmó Pepe, mientras Sergio Ramos afirmaba que "el sábado nos seguimos jugando la Liga".



Por su parte, Iker Casillas también ha hablado del partido del sábado: "Hay que pensar en la Copa y en el partido de Liga del sábado", subrayó el guardameta, que como todos sus compañeros ha emitido el mismo mensaje de optimismo a la afición. El del liderato que se asumirá en una semana para pasar unas navidades tranquilas.


Deja tu Comentario