El mensaje más ventajista de Mourinho a Casillas

El mensaje más ventajista de Mourinho a Casillas

2015-12-10 | Administrador

La guerra fría entre Casillas y Mourinho vivió su último capítulo -de momento- ayer por la noche. El Chelsea fue capaz de eliminar al Oporto, lo que se traduce en que Mou derrotó y sacó de Europa a Iker Casillas. Tras el partido, ambos comparecieron ante los medios y ninguno de los dos dejó pasar la ocasión de acordarse del otro. Por un lado, Casillas reconoció estar "hasta las narices" del tema Mourinho. Por su parte, el técnico portugués dejó huella de su fina ¿ironía?
"Es una oportunidad para que Iker Casillas gane una copa que nunca ha ganado: la Europa League". Así respondió Jose Mourinho, parece que con toda la sorna del mundo, a una pregunta sobre el exportero madridista. "No hay ningún problema con él. Yo he hecho mi trabajo y él ha hecho el suyo bien", añadió el técnico portugués, visiblemente satisfecho por la clasificación de su equipo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com