2016-01-24 10:01 FC Barcelona Por: Administrador

El mensaje premonitorio de Ronaldinho a Kobe Bryant sobre Messi



El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, es una persona a la cual le gusta mucho disfrutar del fútbol. Se lo pasaba de muerte viendo partidos del Barça (y también de otros equipos) con su excompañero Steve Nash (otro gran futbolero). No obstante, la relación del estadounidense con el FC Barcelona va más allá de puro placer viendo al equipo jugar: es un enamorado del club culé.

Kobe, como ha dicho, siempre ha sido del Barça. Le gusta mucho la forma de jugar del equipo y la filosofía del club. En una entrevista, le preguntaron sobre su vinculación con el mundo del fútbol y la antigua estrella (aunque continúe jugando, ya no mantiene el nivel para seguir considerándolo la estrella del equipo) de los Lakers, sorprendió con una antigua anécdota que nadie imaginaba.



Durante la gira del Barça por Estados Unidos en 2005, Kobe se quedó hablando largo y tendido con Ronaldinho, la gran estrella del fútbol en aquel momento, y este le avanzó lo que iba a suceder dentro de unos años: “Kobe mira te voy a presentar al jugador que va a ser el mejor de todos los tiempos”. Bryant se quedó impresionado mirando al chaval tímido de 17 años al que señalaba ‘Ronnie’. Si, este era Lionel Messi.


Deja tu Comentario