2011-10-13 18:10 Real Madrid Por: Administrador

El "mentiroso" de Pepe Mel elogia a José Mourinho



El técnico del Real Betis, Pepe Mel (Madrid, 1963), se ha estrenado como escritor con su primera novela, "El Mentiroso" (Jirones de Azul), una obra de misterio e intriga que mezcla historia y conspiraciones, y que ha surgido de su "pasión" por escribir, lo que le permite "desconectar del estrés" del fútbol.

La presentación del libro ha llegado a sólo dos días de que el Betis se enfrente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu."Estoy obligado a pensar que el Betis va a ganar en el Bernabéu. Eso no quiero decir que sea prepotente", declaró al respecto del partido.



Además, el técnico verdiblanco tuvo tiempo para elogiar a Mourinho, al que considero un técnico “muy inteligente”: "El mundo del fútbol da mucho juego. Hay gente que lo desprecia porque no lo conoce. Considero a Mourinho un entrenador muy inteligente, es capaz de gestionar y manejar muy bien su trabajo, un vestuario con 25 egos"

En la presentación de ‘El mentiroso”, Mel ha indicado hoy que su primera novela es "fruto de una pasión, de una devoción, de un divertimento", y tras reconocer que nunca pensó que le fueran a editar un libro ha dicho que ésta es una faceta "muy personal" y que le ayuda a "relajarse" de su profesión como entrenador de fútbol.

"Es algo que hago en el tiempo libre que me deja el fútbol, que es mi trabajo. Espero que guste y deseo que la gente que lo lea", ha recalcado, "lo pase la mitad de bien" de lo que él ha disfrutado escribiendo esta novela "de ficción" con la que ha matizado que no quiere que "nadie se enfade", pues son "situaciones ficticias".

 Tras aclarar que no tiene "ánimo de lucro" porque sabe que ésta no es su profesión y que el que le paga "es el Betis", por lo que donará sus derechos a una causa benéfica, Mel ha subrayado que "sin el fútbol no hubiera podido haber escrito nada, porque el estrés propio de mi trabajo te hace desconectar un poco en casa y tener el tiempo suficiente" para hacer lo que le gusta.


Deja tu Comentario