2011-11-08 12:11 FC Barcelona Por: Administrador

El Messi más íntimo



El periodista Leonardo Faccio  publicará una biografía sobre Messi: "El chico que siempre llegaba tarde [Y ahora es el primero]", ahí el lector podrá descubrir el lado más íntimo del crack.

La revista mensual `Quimera" ofrece en su último número un adelanto: "Leo es un hombre sencillo, tiene también aficiones sencillas, no le gusta leer, él tiene una misión de vida y considera distracciones indeseables casi todo lo que pueda apartarlo de su objetivo”.



En la revista Verón habla de Messi y dice de él que “no se pone tenso en el vestuario antes de entrar en el terreno de juego, (...) en cambio Valdano recuerda haber visto a Maradona asustado” y continúa explicando que “Maradona, igual que Messi, siempre era el último en levantarse de la cama, como si se hubiese olvidado del partido”. Verón o el masajista de la albiceleste eran los encargados de despertar al jugador por la mañana.

Verón desvela un secreto: “Maradona llamó a Messi para decirle algo. Quería darle el brazalete de capitán. Esos días vi a Lio nervioso por primera vez. No era la responsabilidad del liderazgo lo que incomodaba a Messi. Lo que lo desvelaba era que tenía que dar un discurso a sus compañeros (...). A Messi, el privilegio lo dejaba mudo. No podía arengar a sus compañeros por SMS”.


Deja tu Comentario