2014-01-15 10:01 Real Madrid Por: Administrador

El Messi más falso: "Se lo merece"



Carlos Muñiz

Messi reaccionó con deportividad cuando el nombre de Cristiano Ronaldo resonó en Zúrcih como ganador del Balón de Oro: 



"Él es justo vencedor, se merece el Balón de Oro".
Si Leo Messi fuera sincero, habría incluido a Cristiano Ronaldo en su votación como capitán de la selección argentina. Aquí demuestra Messi su condición hipócrita. O se lo merece y le votas o no se lo merece y no le votas. Messi ha optado por restarle merecimientos en la votación y dárselos luego para ganarse el aprecio del mundo. Puro interés.

"No hay nada que objetar. Cristiano ha hecho un gran año y se lo merece".
A Cristiano Ronaldo sólo se le puede objetar presentando una tarjeta de visita mejor que la suya. Los dos finalistas juntos no suman ni los 69 goles obtenidos por Cristiano Ronaldo. "nada que objetar" es una verdad de perogrullo, ganas de quedar bien sin argumentos para cuestionar nada.

"Le felicito. Estuve mucho tiempo lesionado y no se puede ganar todos los años".
Efectivamente, hubiera sido muy fuerte que, incluso lesionado, le hubieran vuelto a dar el Balón de Oro. Se hubiera notado demasiado. Ya le han regalado bastantes como para que esta vez le privaran a Cristiano Ronaldo de lo que es suyo ante un rival que se ha pasado media temporada lesionado. Esto es un deporte de atletas y los mejores atletas no se lesionan. Eso también cuenta.




Deja tu Comentario