2013-11-20 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

El "Método Larsson" podría traer a Berbatov al Barcelona



Joan Tubau
Ese delantero centro nato podría ser a medio plazo Tony Sanabria, el delantero paraguayo de 17 años que milita en el filial y al que Martino, de momento, ha convencido para que no escuche ofertas externas y siga en la disciplina blaugrana. Otra opción, más de presente, es la del búlgaro Dimitar Berbatov. Así lo explica el rotativo británico Daily Express, que informa que el actual delantero del Fulham, que acaba contrato con el club londinense el 30 de junio de 2014, podría adelantar su marcha para recalar en el Barcelona en el mercado de invierno.
 
El fichaje le saldría muy barato al Barcelona porque el 30 de junio queda libre, y Tata Martino dispondria de un nueve clásico para abrir las defensas contrarias cuando los partidos se complican. Berbatov es un jugador de amplia experiencia en la Premier, en donde ya ha militado en equipo del nivel del Tottenham Hotspurs y Manchester United antes de recalar en el Fulham.
 
Con él se repetiría la experiencia de Hennyk Larsson, el delantero sueco que llegó del Celtic de Glasgow con 35 años, y asumiendo su condición de suplente, y que dio un rendimiento excelente marcando muchos goles con la camiseta blaugrana. La última palabra la tiene Martino. El precio no será un inconveniente porque el jugador búlgaro está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas a cambio de disfrutar la experiencia de la Liga española.
 

Deja tu Comentario