2012-08-26 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milan adelanta su visita a Madrid para llevarse a Kaká



Así lo confirma "El Corriere dello Sport" en la edición de este domingo, que informa incluso de las cifras que se barajarán en la operación y las intenciones de las partes. En primer lugar, el jugador ha decidido que lo mejor será rebajarse el sueldo ligeramente para poder encontrar minutos en el Milan después de que aquí Mourinho le haya dejado claro que no cuenta con él. Tampoco ayudan las informaciones que van dando forma al fichaje de Luka Modric.

Por su parte, el club italiano solicitará una cesión con la condición de hacerse cargo del suelto que establezca el futbolista. Una opción con la que la tercera parte, el Real Madrid, estaría de acuerdo con la condición de que se incluya la obligación de compra del jugador al terminar la temporada actual por unos 15 millones de euros.



Este lunes llega Bosnzetti a Madrid para negociar las opciones y si llegan a un acuerdo el próximo miércoles el mismo Galliani se desplazaría al Santiago Bernabéu en persona para oficializar el traspaso y llevarse al brasileño a Milán para presentarlo el jueves como nuevo jugador "rosonero".


Deja tu Comentario