2011-09-18 23:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan cae ante el Napoli; ganan BATE y Viktoria Plzen



Viktoria Plzen, 4 – FK Jablonec 97, 2. La cenicienta del grupo del FC Barcelona logra vencer en casa ante el tercer clasificado después de su estreno en la máxima competición continental con un empate ante el BATE Borisov. Michal Duris abrió la cuenta para el Viktoria muy pronto, pero el Jablonec 97 le dio la vuelta al marcador antes del descanso con tantos de David Lafata y Jan Kopic. Un penalti en la segunda mitad transformado por Pavel Horváth puso la igualada en el marcador minutos antes de que Michal Duris, con su segundo gol, y Daniel Kolár cerraran la goleada. El Vikvoria Plzen suma 13 puntos en siete jornadas de la Gambrinus Liga. 

BATE Borisov, 2 – Naftan Novopolotsk, 0. Los rivales bielorrusos del grupo de Champions League no perdonan y siguen líderes destacados de la Vysshaya Liga. Dos tantos de Renan Bressan en la primera mitad sirvieron para dejar los tres puntos en casa del BATE ante un equipo de la media tabla. El BATE sigue líder de la competición con 53 puntos en 25 partidos, 11 puntos más que el segundo clasificado, el Shakhter Soligorsk (42).



Napoli, 3 – Milan, 1. El delantero uruguayo Edson Roberto Cavani, con sus tres goles, llevó a la victoria casera y al liderato al Nápoles en partido con el Milan (3-1), que se adelantó en el marcador, en el cierre de la tercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.

Cavani, que en su primera temporada con el Nápoles había logrado 33 tantos en liga, lo que le dio la segunda posición en la clasificación de los máximos goleadores del campeonato, no pudo empezar mejor en la presente al lograr un triplete y, curiosamente, sin ser ninguno de ellos de remate de cabeza, su gran especialidad.

Además, su acierto en el remate sacó de apuros a un Nápoles que padeció en los primeros minutos ante un Milan más entonado que había logrado adelantarse con un tanto de su centrocampista Aquilani (m.12).



Pero, apenas tres minutos después del tanto milanista, apareció Cavani y, tras recoger un rechace, puso el 1-1 en el marcador. La igualada trajo también consigo el despertar de un Nápoles que ya controló al rival y que llegó al descanso en ventaja, tras el segundo tanto de su estrella uruguaya (m.36), que resolvió de remate cruzado una buena jugada de su compatriota Walter Alejandro Gargano. madrid-barcelona.com/EFE

 

 


Deja tu Comentario