2012-06-19 15:06 Real Madrid Por: Administrador

El Milan cierra la puerta a Kaká



El Milan soñaba con recuperar a Ricardo Kaká, pero no podrá cumplir su sustancial deseo, como ha destacado Adriano Galliani: "Kaká no volverá al Milan al cien por cien. Tiene tres años de contrato aún con el Real Madrid, y no nos lo podemos permitir, incluso si quiere el club. Tiene un sueldo que nos resulta imposible de asumir, en España hay un impuesto diferente y para la fiscalidad italiana es imposible”, ha explicado.

El futbolista tiene contrato hasta 2015 con el Real Madrid, con un sueldo neto de 10 millones de euros, dinero que no dispone el conjunto rossonero para asumir la ficha de su ex futbolista. Ibrahimovic es el jugador que más cobra del Milan, 12 millones de euros, y ya es costoso pagarle como para asumir la ficha de Kaká.



Así, el Real Madrid tendrá que barajar otras opciones si quiere vender al mediapunta paulista, pero la del Milan no es una vía. Asimismo, recordemos que el futbolista ha señalado al club blanco que quiere quedarse en la capital de España y seguir jugando en el Madrid, por lo que habrá que esperar a ver qué decisión toma Mourinho, el cual tiene la última palabra. 


Deja tu Comentario