2015-06-19 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan envía a Albertini para conseguir el fichaje de Puyol



La posibilidad de irse a Milan le valdría al bueno de Puyi para mantenerse lejos de la lucha encarnizada que actualmente se está viviendo por la presidencia del Barça. El eterno capitán azulgrana no quiere ser utilizado en ninguna candidatura para la presidencia y podría plantearse la idea de seguir con su carrera en el país transalpino.

Por eso el Milan ha enviado a su amigo Albertini para tratar de convencerlo. Algo que desde Madrid-Barcelona podemos confirmar es ese viaje y la intención del ex jugador milanista y culé de traerse consigo de vuelta a Carles. 



Puyol y Albertini son muy amigos desde la estancia del italiano en el Barça en calidad de cesión. Lo que Demetrio le transmitirá a Puyol es una oferta para hacerse cargo del futbol base del club rossonero. El club quiere con ello que el catalán transmita a los jóvenes muchachos su visión de ver el fútbol, su amor por este deporte y su extensa presencia en un club tan importante como el Barça. 

Contar con alguien que se ha empapado de La Masía durante toda su vida es algo que el AC Milan quiere para su cantera. Además cuentan con la ventaja de que Puyi es fan del Milan, del cual siempre ha dicho que es su segundo equipo favorito tras el FC Barcelona

Pase lo que pase Carles Puyol siempre tendrá las puertas abiertas del Camp Nou donde demostró ser todo un señor de los pies a la cabeza, la persona que mejor ha representado los valores del FC Barcelona en su historia. 






Deja tu Comentario