El Milan está dispuesto a negociar por Ibra

El Milan está dispuesto a negociar por Ibra

2010-08-19 | Administrador

El director deportivo del Milan, Ariedo Braida, ha confirmado que el club italiano estaría dispuesto a hacer un intercambio de futbolistas para hacerse con Zlatan Ibrahimovic. En declaraciones a RAC1, el dirigente milanista ha explicado que el trueque "es posible, se puede, pero no depende de nosotros, también del Barcelona y de los jugadores". Aún así, Braida ha reconocido que "no será fácil".


Lo que ha dejado claro el director deportivo italiano es que están interesados en el atacante sueco. Aún así, la situación económica del club 'rossonero' tampoco está para tirar cohetes y sólo permitiría la opción de la permuta de futbolistas. "Ibrahimovic es un gran jugador, lo conozco personalmente y para el Milan sería una buena llegada. El problema es que tenemos cuatro o cinco atacantes y si viene un delantero otro deberá salir".


Desde el club informan que el '9' está más dentro que fuera, pero el Milan llegará el próximo miércoles a Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper. Será el día clave ya que se podrían acercar posiciones.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com