2012-05-28 10:05 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan está harto de Ibra y lo pone en el mercado



Ibrahimovic ha acabado con la paciencia del propietario del Milan, Berlusconi. Los continuos desplantes han llegado a un punto máximo para Berlusconi. Y como ocurrió en el Barcelona, en la capital de la Lombardia ya quieren deshacerse de él, pese a los goles marcados esta temporada.

Las últimas declaraciones de Ibra, afirmando que se iba a quedar la próxima temporada en el club 'rossonero' llegaron acompañadas de una coletilla que no han sentado nada bien, particularmente a Silvio Berlusconi. El sueco dijo que no se iba a mover de San Siro pero desacreditó a la entidad que le paga, al afirmar que el Milan “tiene problemas económicos y no tiene dinero para fichar a los jugadores que necesita”. Unas declaraciones que no han hecho más que abrir la brecha existente entre el club y el jugador y que ha derivado en el deseo de Berlusconi de deshacerse del polémico delantero este final de temporada.



El Milan va a escuchar las posibles ofertas que lleguen por Ibrahimovic y, si no, va a a intentar colocarlo en las negociaciones por algún posible fichaje, según publicó ayer 'La Gazzetta dello Sport'. Este diario informaba que las declaraciones que el exblaugrana hizo en Suecia sentaron muy mal a la cúpula dirigente del Milan y que Massimiliano Allegri, el entrenador, tampoco vería con malos ojos que Ibra causara baja. Ni el técnico ni buena parte del vestuario han tenido una relación fluida con el jugador.


Deja tu Comentario