2012-08-14 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

"El Milan ha preguntado por Guardiola pero decidiremos en enero"



Una información que ha sido desmentida por Josep Maria Orobitg, representante del de Santpedor, en unas declaraciones en exclusiva a "fichajesycracks.com": "Hoy mismo he estado con él y estaba preparando sus cosas. Se marcha a Nueva York mañana y su idea es vivir allí un año. No se va a comprar una casa en ningún sitio, al menos de momento", ha señalado Orobitg. "En enero o febrero, podremos escuchar ofertas", ha añadido el representante.

No obstante, ha reconocido que hace aproximadamente un mes se reunió con Adriano Galliani en Barcelona. En princpio la reunión tenía como motivo los futbolistas a los que representa, que el interés era otro: "Más que preguntar por los jugadores a los que represento (Cristian Tello, Isaac cuenca o Sergi Roberto, entre otros), vino a hablar de Pep. Fue muy educado pero yo le dije que no había ninguna posibilidad", ha confesado.



La intención de Guardiola ahora mismo es desconectar completamente del fútbol y centrarse en su familia, y lo ha dejado en manos de su representante, que tiene órdenes expresas de no escuchar ninguna oferta por el momento: "Necesita descansar y no quiere pensar ahora sobre su carrera", ha sentenciado.


Deja tu Comentario