2012-08-21 14:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milán hará un último intento por Kaká



Así lo expresan hoy tanto 'El Corriere dello Sport' como 'Sport Mediaset'. El Milan está sumido en una profunda reestructuración económica y no puede permitirse el lujo de fichar al carioca, ni siquiera por cantidades muy rebajadas. La única posibilidad pasa porque Galliani convenza a Florentino de la cesión, dada la relación de amistad existente entre ambas entidades.

Así pues, podría haber movimientos todavía, a falta de una semana y media para el cierre del mercado veraniego. Sin embargo, sigue siendo muy complicado que el Madrid, que sobre todo busca aliviar sus arcas vendiendo a Kaká, vaya a aceptar un plan que consiste en perder a un futbolista este año y encima tener que seguir pagando parte de su ficha o, al menos, seguir haciéndolo la temporada que viene.



Recordemos que ayer se conoció la noticia de que en Inglaterra también andan tras los pasos de Kaká y Liverpool y Manchester United podrían haber manifestado su interés por él en las últimas horas. Sin embargo, todos le quieren cedido. Y el Madrid de momento no traga.


Deja tu Comentario