2012-06-18 12:06 Real Madrid Por: Administrador

El Milan intensifica esfuerzos para fichar a Kaká



El AC Milan sueña con recuperar a Ricardo Kaká. Desde la llegada del brasileño a Madrid, el conjunto lombardo lo ha intentado por activa y por pasiva. Todos los métodos eran buenos para tratar de convencer al Real Madrid y al propio futbolista que lo mejor era que regresara a la ciudad italiana.

Silvio Berlusconi, presidente del conjunto lombardo ha tomado la decisión, quiere a Kaká de vuelta. Según la prensa transalpina esta misma semana se producirá una reunión entre emisarios italianos y el Real Madrid para tratar su traspaso. El gran problema es su alto rango salarial, algo que sufriría una revisión de dar por buena su vuelta a Milán.



El futbolista, principal implicado en la operación, ya ha dejado caer en Brasil que su futuro en el Real Madrid está muy complicado, y que todo apunta a que este verano se pondrá fin a tres años de idilio.

Kaká sueña con volver a Milan y recuperar el tiempo perdido. Quiere demostrar que todavía hay vestigios del futbolista que enamoró al planeta con su fútbol, el Mismo que logró ser Balón de Oro en 2007 y alzó la Champions League en el mismo año. Todo está por ver. 


Deja tu Comentario