2014-03-14 16:03 Real Madrid Por: Administrador

El Milan le ofrece a Diego López 5 millones al año



Carlos Muñiz

Diez millones de euros para el Real Madrid y quince para Diego López por tres años de contrato. Esta es la oferta que el Milan hará llegar al club blanco y al jugador para incorporar al meta titular en la Liga del Real Madrid a la plantilla milanista. Clarence Seedorf, actual técnico del Milan, es el "padre" de la idea. Conoce la polémica que envuelve al tema de la portería del Real Madrid y ha querido aportar su solución particular.



El Milan está en proceso de renovación a fondo. Empezando por la portería, en donde Abbiati, ni por edad ni por rendimiento, puede ser una apuesta de futuro. Seedorf quiere a un portero de primera fila mundial y apuesta por Diego López. A partir de ahí construirá un nuevo Milan con jugadores jóvenes y con proyección.

El Real Madrid no ha recibido todavía ninguna oferta por Diego López y la estudiaría si llegara, aunque Ancelotti aún no ha tomado ninguna determinación sobre el funcionamiento de la portería blanca el próximo año. Todo dependerá de Carletto, un hombre formado en el Milan que podría estar dispuesto a hacerle un favor al club donde empezó su carrera como técnico y en donde alcanzó la máxima gloria como jugador.

Queda por conocer cuál sería la respuesta de Diego López, que está a la espera de que el entrenador le confirme los planes que tiene para él la próxima temporada. En función de la decisión de Ancelotti, tanto el club como el portero obrarán en consecuencia.




Deja tu Comentario