2011-03-07 14:03 Real Madrid Por: Administrador

El Milan no descarta el fichaje de Kaká



Con la sorprendente de que Ricardo Kaká es baja debido a su falta de forma, ya son escasos los seguidores madridistas que creen que el brasileño pueda volver a ser aquel jugador que asombró al mundo entero y que fue el líder del último Milan campeón de Europa.

Tal y como habíamos informado, son tres equipos los que ya se han interesado por el fichaje de Kaká, entre ellos el Milan. Ante los rumores de la vuelta del mediapunta carioca al conjunto rossonero, Adriano Galliani ya se ha mostrado públicamente dispuesto a volver a contar con Kaká en el club transalpino. "Ricardo gana demasiado, porque allí pagan menos impuestos. Lamento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros debería bajarse el sueldo bastante", ha dicho hoy en declaraciones a la prensa italiana. Galliani no descarta de esta forma la vuelta de Kaká a Milán aunque con una reducción de sueldo que el jugador aceptaría para volver a ser titular en un equipo.

Además de Milan, Chelsea y Manchester City también quieren contar con el brasileño la próxima temporada. Ancelotti estaría encantado de poder volver a contar con Kaká en sus filas para exprimir todo su potencial, algo que ya ha demostrado que sabe hacer. Por su parte, el City quiere jugar la baza de Adebayor para solicitar al Real Madrid un intercambio de jugadores junto a una oferta económica por el brasileño.




Deja tu Comentario