2011-05-13 15:05 Real Madrid Por: Administrador

El Milan ofrece un intercambio Kaká-Ibrahimovic



Cada día parece más evidente que Ricardo Kaká abandonará el Real Madrid esta misma temporada. Son varios equipos los que quieren contar con el mediaputna carioca. Chelsea e Inter de Milán ya han preguntado por él, pero es el Milan el equipo que más ilusión tiene para contar con un jugador considerado un mito en el club rossonero.

Desde el Milan los elogios hacia Kaká son diarios. "Kaká es un grande, por recuperarlo haría cualquier cosa", aseguraba el director deportivo rossonero, Adriano Galliani, hace unos días. Ayer mismo fue el presidente milanista, Silvio Berlusconi, quien decía que “si Kaká decide regresar, les esperamos con los brazos abiertos”.



Ahora, según informa El Mundo Deportivo, el Milan estaría dispuesto a incluir a Zlatan Ibrahimovic en la operación. Mourinho quiere un ‘9’ y el sueco ya rindió a un excepcional nivel bajo el mando del técnico blanco. Ibrahimovic se encuentra actualmente cedido en el Milan con una opción de compra obligatoria tasada en 24 millones de euros. De esta forma, el Barça conseguiría recaudar ingresos con una operación en la que Milan y Real Madrid intercambiarían piezas.


Deja tu Comentario