El Milan pide precio por Diego López

El Milan pide precio por Diego López

2014-08-05 | Administrador

A. García

Quedan como máximo, unas tres semanas para conocer si finalmente, Diego López, se marcha o no del Real Madrid. Pese a que su agente, Manuel García Quilón, asegura no tener ninguna oferta, el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, ha dicho que el acuerdo entre Milán y el guardameta gallego está muy cerca de ser una realidad.
 
Todo parece indicar que el club italiano habría pedido la cesión de Diego López, una posible solución que dejaría con dos porteros de primer nivel al Madrid (Keylor Navas e Iker Casillas) sin tener que pagar un solo euro a nadie.
 
El principal problema para el Milán es que el Mónaco sigue interesado en él, y quiere el 100% de sus derechos, algo que el Real Madrid prefiere antes que una cesión. Lo que está claro, es que el conjunto blanco dará salida a Diego López o Iker Casillas, puesto que no está dispuesto a tener tres porteros.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com