2011-08-24 19:08 Real Madrid Por: Administrador

El Milan presenta una oferta ridícula por Kaká



Si todo hace indicar que Ricardo Kaká abandonará el Real Madrid este mismo verano si llega una oferta suficientemente cuantiosa, uno de los equipos más interesados en el futbolista brasileño, el Milan, intenta lograr su fichaje de la forma más económica posible.

Según informa hoy TuttoMercato, el equipo rossonero está muy cerca de cerrar la contratación de Alberto Aquilani en una operación que ha dejado las arcas del Milan bajo mínimos. Es por ello que dicho diario  asegura que el Milan está pensando en solicitar al Madrid la cesión de Kaká por una temporada con una cláusula de compra obligatoria por parte del Milan, una operación muy parecida a la que se produjo con Ibrahimovic. Sin embargo, el Milan quiere fichar a kaká por sólo 20 millones de euros dividiendo ese pago en cuatro plazos.



Pese a que Florentino Pérez esté dispuesto a vender a Kaká por una cifra inferior a los 65 millones que costó hace tres años, el máximo dirigiente blanco si que no aceptará una cifra tan baja por el brasileño. Si el Milan quiere que Kaká vuelva al Giuseppe Meazza, deberá subir esa cifra hasta un mínimo de 30 millones de euros.


Deja tu Comentario