2012-09-29 14:09 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan, ¿próximo destino de Guardiola?



El ex técnico del Barcelona nunca ha escondido que le gustaría volver a entrenar pese al año sabático que se ha cogido en Nueva York. El de Santpedor todavía es muy joven y aunque la trayectoria en los banquillos ha sido breve pero muy intensa, lo cierto es que ofertas no le faltarán. Desde hace meses se especula con posibles ofertas de la Selección Brasileña y sobre todo del fútbol inglés, donde el Manchester United podría estar muy interesado en el caso que el eterno Sir Alex Ferguson se jubile.

No obstante, nuevos rumores apuntan que el próximo destino de Guardiola podría ubicarse en Italia. En concreto, en el Milan. Y es que Carlo Mazzone, quien fuera entrenador de Pep en el Brescia, ha dicho públicamente al diario Il Subsidiario que habló con el extécnico del Barça, con el que guarda amistad.



Mazzone ha reconocido que Guardiola le ha comunicado que pronto entrenará en Italia, aunque en ningún momento le llegó a revelar el equipo: "Pep me llamó por teléfono y me comentó que pronto vendría a visitarme. Le pregunté si su visita sería como turista o como entrenador de un equipo italiano y me dijo que ambas cosas. El año próximo Pep puede entrenar en Milán, al Inter o al Milan, eso no lo sé".


Deja tu Comentario