2014-06-01 19:06 Real Madrid Por: Administrador

El Milan cambia a Coentrao por Marcelo



Carlos Muñiz

Hace meses, Fabio Coentrao tenía un pie y medio fuera del Real Madrid pero su último mes de competición en la banda izquierda le ha permitidoganarse la consideración tanto del cuerpo técnico como de la afición madridista. Su continuidad en el Real Madrid está garantizada, lo que cuestiona el futuro blanco del otro lateral izquierdo, Marcelo.



Tanto es así que el AC Milan, que andaba detrás de Fabio Coentrao desde hacía tiempo, prácticamente desde el pasado verano, ha cambiado de objetivo: ahora es Marcelo el hombre que interesa al clubrossonero. Así lo asegura el diario AS, que afirma que el Real Madrid ha recibido una oferta por el carrilero brasileño. La respuesta del Real Madrid, un 'no' como una catedral. El club merengue no quiere vender ni a Marcelo ni a Coentrao. Aunque Adriano Galliani no se rinde y seguirá insistiendo.

La intención de Carlo Ancelotti es mantener en el equipo a los dos jugadores, algo que ocurrirá salvo que uno de ellos decida cambiar de aires por entender que prefiere ser titular indiscutible en otro lado. Hasta ahora la rotación en el lateral zurdo ha sido una de las más positivas en el equipo y el míster no quiere que termine. El club tiene apuntado el nombre de varios laterales por lo que pueda pasar, pero en sus planes no está traspasar a ninguno de los dos jugadores.


Deja tu Comentario