2012-01-11 16:01 FC Barcelona Por: Administrador

El Milan quiere a Mascherano ya



El Milan intentará aporovecharse de la situación de suplente que vive Javier Mascherano en el Barcelona para incorporarle a su equipo después de concretar la venta de Pato, su estrella brasileña, al Paris Saint Germain. El club de Berlusconi espera conseguir 40 millones por el traspaso de su delantero e invertir la mitad en la contratación del capitán de la selección argentina.

Otra cosa es lo que opine el jugador, que siempre ha manifestado ser feliz en el Barça independientemente de los minutos que juegue, y la voluntad de quien tiene la llave de la operación, Pep Guardiola. En este sentido, Pep no vería con buenos ojos la marcha de Mascherano, un hombre que se ha adaptado a la perfección a la nueva demarcación de central y que es la alternativa a Puyol y Piqué en el centro de la zaga. De cualquier forma, Pep no quiere a nadie a disgusto y respetará la decisión del jugador siempre y cuando la oferta económica convenza a los rectores del club.



Habrá que esperar la reacción de El jefecito, aunque todo hace indicar que se encuentra feliz en el Barcelona y que no tiene la necesidad de hacer las maletas, como cuando el Barça fue a buscarle a Liverpool.


Deja tu Comentario